PiedraCreativa

Con puntos en el corazón

Corazón con puntos

Puntillismo en corazones

Me encanta esta técnica, me divierte y me relaja mucho. Además de que me gusta mucho, es una terapia para mí. Me ayuda a desconectarme y concentrarme en lo que estoy haciendo sin pensar en otra cosa y dar rienda suelta a mi creatividad.

Corazones de colores

Poner puntos en estos corazones pueden ser un regalo precioso, ya que cada uno de nosotros tiene sus propios valores. Dar un valor a cada color de los puntos es una buena manera de expresar nuestros sentimientos hacia nuestros seres queridos y de una manera muy original, ¿no crees?

¿Y cómo hacer estos corazones?

Una buena manera de hacer estos corazones en piedras es usar una plantilla y dibujarla en la piedra con un lápiz.

A continuación, pinta el fondo de rojo con pintura acrílica aplicando dos capas.

Una vez que la pintura esté seca, haz puntos en una fila del mismo color y continua completando en diferentes colores, poniendo al final un toque de brillo.

con puntos en el corazon 300x300 - Con puntos en el corazón
Corazón con puntos

Proteger con barniz

Estas piezas, como todas las que muestro, están protegidas con barniz especial que sirve para exponerlas tanto dentro como fuera de la casa.

¿Te gustaría obtenerlos?
corazones de colores en piedras pintadas 225x300 - Con puntos en el corazón
Corazones de colores

Si quiere conseguir estas piezas o cualquiera de las que muestro en mi perfil, puedes contactarme en moryc@verizon.net o a través de mi tienda Etsy.

Espero que les haya gustado, pronto les mostraré más My Art Rock

Abrazos y hasta pronto

 

[Total: 2 Promedio (Average): 5]

My Art Rock

Pintar es mi pasión. Me encanta el color y usar tonos pastel brillantes. Mis guijarros y piedras están pintadas a mano con acrílicos y tintas. Todo está hecho a medida y pintado a mano alzada con amor y pasión. Elijo colores pastel y cada piedra tiene un diseño único en el tiempo. Todo está hecho con amor, creación, imaginación. Las rocas están selladas por ambos lados. Mis rocas te harán sonreír. Puedes colocarlas en cualquier lugar de tu casa, en tu jardín, en tu mesa :)
Si bien los mandalas han estado en uso durante siglos, han adoptado diferentes formas y significados, incluido el popular mandala de amor. Es apropiado que una herramienta originalmente pensada para contemplar y meditar en lo divino sea también una excelente representación del poder del amor entre dos personas. El mandala pequeño puede ser un gran regalo para los invitados a la boda, el regalo de cumpleaños o cualquier otra ocasión especial.

2 comentarios

*Aceptar la Política de Privacidad

¿Deseas recibir los mejores contenidos exclusivos?

¿Deseas recibir los mejores contenidos exclusivos?

Apúntate y te informaremos de todas las novedades.

Ver la Política de Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Would you like to receive the exclusive contents?

Would you like to receive the exclusive contents?

Subscribe and you will receive all the news.

See Privacy Policy

You have Successfully Subscribed!