¿Cual es mi sitio?
Siempre que llega un cumpleaños, una celebración o cualquier otro acontecimiento que nos reúne alrededor de una mesa surge la duda de dónde nos tenemos que sentar… pues bien, hace un par de años me pareció divertido hacer unos marcadores de sitio con el nombre de cada uno de los comensales.
Mis primeros marcadores de sitio
Mis primeros marcadores de sitio los hice para una comida de Navidad, por lo que utilicé colores navideños (verde, rojo, oro, plata y bronce) y pequeños motivos de copos de nieve. Para que no fueran únicamente unas piedras con el nombre por la parte de atrás añadí un buen deseo para el año que entraba.
Sorpresas y diversión
Fue muy divertido sentarse a la mesa y descubrir que deseo teníamos cada uno.
Es muy fácil de hacer y el resultado queda muy bien en la mesa y por otra parte es una manera original de felicitar las fiestas y expresar las buenas intenciones y deseos a nuestros seres querido y amigos.
¿No os parece?
Es una idea fantástica, y los mensajes ¡me encantan!
¡Enhorabuena Piedras para sonreír!7
Un abrazo y bienvenida al equipo.
Muchisimas gracias!!!!
Muchísimas gracias Carolina! Haces un excelente trabajo
¡Qué idea tan original tiene esta gente de Piedras para sonreir!
Son estupendas estas creaciones tanto para decorar como para dedicar una frases personalizadas y hacer ver que cada persona de la celebración tiene un hueco especial dentro de la persona que los ha realizado.
Me ha encantado, y las voy a realizar para la próxima cena especial con la familia. Muchísimas gracias y os seguiré en vuestra sección por si publicáis otras creaciones super interesantes. 🙂
Muchas gracias por tu comentario, seguro que les das una bonita y original sorpresa
¡¡Pero que cosas tan bonitas!! Genial post. te he conocido a través de Madresfera y oye que interesante todo lo que cuentas, me apunto algunas ideas que has publicado a ver si puedo hacerlas. Te espero por mi blog lleno de ilustraciones sobre la vida loca siendo mamá , Un besazo enorme bella, vamos a darlo todo esta semana ¡¡que a la cuesta de enero se le ve el final!! jajajaja. Estamos en contacto ¡¡muás!!
Muchas gracias Natalia!
Me alegro mucho que te gusten! Que bien que te animes a esta forma tan especial de decorar. Allá voy a ver tu blog .
Un besote
Muchisimas gracias por tus palabras, Yo también visitaré tu blog!
¡Hola Carolina!
Ésta creación es toda una maravilla, es muy útil, bonito y divertido.
Besazos guapa 😉
Gracias por tus palabras!!!
¡Estupenda idea! Me ha encantado.
Saludos, Carolina 🙂
Muchas gracias. Ya sabes, ¡ánimate a pintar tus marcadores de sitio!
Me encanto que felicidad un paso a paso de los animales mejor dicho de todo que hermosura un abrazo desde colombia (neiva huila)
Si, y este trabajo de Julia está precioso y muy original para las cenas entre amigos y familia.
Gracias Marta!