PiedraCreativa
Marcadores de sitio

¿Cual es mi sitio?

Siempre que llega un cumpleaños, una celebración o cualquier otro acontecimiento que nos reúne alrededor de una mesa surge la duda de dónde nos tenemos que sentar… pues bien, hace un par de años me pareció divertido hacer unos marcadores de sitio con el nombre de cada uno de los comensales.

Mis primeros marcadores de sitio

Mis primeros marcadores de sitio los hice para una comida de Navidad, por lo que utilicé colores navideños (verde, rojo, oro, plata y bronce) y pequeños motivos de copos de nieve. Para que no fueran únicamente unas piedras con el nombre por la parte de atrás añadí un buen deseo para el año que entraba.

Sorpresas y diversión

Fue muy divertido sentarse a la mesa y descubrir que deseo teníamos cada uno.

Es muy fácil de hacer y el resultado queda muy bien en la mesa y por otra parte es una manera original de felicitar las fiestas y expresar las buenas intenciones y deseos a nuestros seres querido y amigos.

¿No os parece?

20161226 001718 287x300 - Marcadores de sitio
Marcadores de sitio
20161226 001659 258x300 - Marcadores de sitio
Mensajes en marca sitios
14589680 1824688797774057 128018742446450774 o 225x300 - Marcadores de sitio
Nombre y mensaje para marca sitio
[Total: 7 Promedio (Average): 4]

Piedras para sonreir

Me encanta pintar piedras, cuando lo estoy haciendo el tiempo se detiene. Soy autodidacta, me encanta explorar técnicas nuevas

14 comentarios

*Aceptar la Política de Privacidad

  • ¡Qué idea tan original tiene esta gente de Piedras para sonreir!
    Son estupendas estas creaciones tanto para decorar como para dedicar una frases personalizadas y hacer ver que cada persona de la celebración tiene un hueco especial dentro de la persona que los ha realizado.
    Me ha encantado, y las voy a realizar para la próxima cena especial con la familia. Muchísimas gracias y os seguiré en vuestra sección por si publicáis otras creaciones super interesantes. 🙂

  • ¡¡Pero que cosas tan bonitas!! Genial post. te he conocido a través de Madresfera y oye que interesante todo lo que cuentas, me apunto algunas ideas que has publicado a ver si puedo hacerlas. Te espero por mi blog lleno de ilustraciones sobre la vida loca siendo mamá , Un besazo enorme bella, vamos a darlo todo esta semana ¡¡que a la cuesta de enero se le ve el final!! jajajaja. Estamos en contacto ¡¡muás!!

  • ¡Hola Carolina!

    Ésta creación es toda una maravilla, es muy útil, bonito y divertido.

    Besazos guapa 😉

  • Me encanto que felicidad un paso a paso de los animales mejor dicho de todo que hermosura un abrazo desde colombia (neiva huila)

¿Deseas recibir los mejores contenidos exclusivos?

¿Deseas recibir los mejores contenidos exclusivos?

Apúntate y te informaremos de todas las novedades.

Ver la Política de Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Would you like to receive the exclusive contents?

Would you like to receive the exclusive contents?

Subscribe and you will receive all the news.

See Privacy Policy

You have Successfully Subscribed!